Aventuras y desventuras de Aldeans en busca de la independencia perdida

Capítulo 6

De cómo lo orgiástico logró independizarse de todo lo demás

Así que estando ya dentro de las fronteras de Catalunya, Aldeans y los 55.999 catalanes restantes se dirigieron a las puertas de un afamado hotel, situado en la población de Sitges, con el ánimo jocoso de llegar al clímax independentista a través de una orgía de destrucción masiva.

Una vez llegados al establecimiento hostelero se pusieron a la tarea, a las doce en punto de la noche, a la hora de la verdad, cuando todos juntos, entre sardanas agarradas, fiestas chispeantes, concursos desnudos y juegos florales, todos bien abiertos al pacto, lograron congregar la más numerosa orgía de toda la historia de Catalunya (cálculos oficiales la cifran en 56.000 catalanes, aproximadamente). Y es bien conocida la larga e intensa tradición orgiástica de los catalanes de pura raza.

Total, que en el momento álgido de la reunión, toda la energía generada fue recogida en el acto por un Orgasmetró, ingenio construido, a tal efecto, con el fin de dirigir la energía sexual en dirección a España, consiguiendo con ello contrarrestar la crispación y el malestar generados en el país malvecino. Paliando en alguna medida la fuerte represión sexual de los españoles y la insana envidia que siempre les provocó el generoso sexo catalán.

Y así, todos juntos, fueron un poco más independientes.

No hay comentarios: